Radio Imaging

MegaStar FM

Identidad sonora de MegaStar FM

Radio Imaging, estrategia de Audio Branding y producción, tanto de cadena como local. Del mismo modo que, sus promociones, las acciones especiales y la identidad de programas, como por ejemplo; Mateo y Andrea y MegaStar Morning Show.

El Audio Branding de MegaStar FM es enérgico, como también dinámico y descriptor de imágenes e identidad. Elaborado para un formato de radio CHR/Urban.
Radio Imaging que fusiona perfectamente todos los elementos que componen su programación, como lo son su biblioteca musical, las Power Intros, las voces y, asimismo, sus promociones y el mensaje.

Identidad sonora

Última optimización de la identidad sonora de MegaStar FM

Concibe adaptaciones estratégicas en el mensaje, así como en la elaboración. En resultado, se obtiene una imagen de posicionamiento fresca y contundente. Asimismo clara y descriptiva.

MegaStar FM, Radio Imaging, Identidad sonora, Leo Adrogué

Otras de las características a destacar en la producción sonora de MegaStar Fm, son su dinamismo, como su positividad y corta duración de sus elementos.

Identidad sonora

Audio de marca con imágenes claras

El Radio Imaging de MegaStar FM es ágil, funciona y transmite tanto el reconocimiento del «Core Artist», además de un sonido de marca fresco y diferenciador.

MegaStar FM, Radio Imaging, Identidad sonora, Leo Adrogué

Sweepers Starters totalmente personalizados, jingles, rampas, promociones y diferentes piezas de producción sonora para días, franjas, o temporadas de programación especial, como por ejemplo, Halloween, Summer, o Navidad.

Radio Imaging, emisoras y formatos
Radio Imaging Catalunya Radio
Radio Imaging Radio
Radio Imaging FM Rock and Pop
Radio Imaging Flaix Eivissa
Activa FM
Radio Imaging This is Ibiza
Radio Imaging Flaix FM
Radio Imaging Red 92
Radio Imaging Rock FM
Activa FM
Radio Imaging Cadena 100
Radio Imaging X4

¿Interesado en conocer más?

Contáctame y te ayudaré a lograr la mejor identidad sonora para tu radio.

12 + 13 =

Al contactar significa que aceptas nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!