Audio Branding

let’s go to

a higher

level

Ayudo a dar voz a las marcas y conectar con su público a través del sonido

Audio Branding UX/UI Sound Design

Leo Adrogue Audio Branding

Estrategia de Audio branding y diseño de sonido para medios, agencias, entidades y marcas, como también en destacados programas de TV en prime time. Postproducción de sonido para vídeo, documentales, podcasting, publicidad para medios, cine, plataformas, presentaciones de productos, etc.

Potenciar la interacción y las interfaces de usuario

UX Sound design

Aplico los principios fundamentales del sonido para mejorar la experiencia del usuario. Dominar cómo cada sonido contribuye al propósito y comportamiento de la interfaz, creando una experiencia auditiva consistente y cautivadora. Reforzando acciones positivas y facilitando la comprensión de la interfaz, esto impulsa el éxito de tu producto o servicio.

UI Sound design

Creando sonidos estratégicos para informar sobre el estado y la identidad en la interfaz de usuario. Estos sonidos, perceptibles de manera implícita o explícita, responden a las acciones del usuario o notifican información clave del sistema. Mi enfoque implica cuidadosa interpretación, análisis y selección de sonidos para crear una experiencia auditiva estratégica para la marca y agradable para los usuarios.

Creo identidades sonoras sólidas

Experiencia de usuario en todos sus formatos de entrega

Creación y producción de podcast, branded podcast, podcast de ficción, agencia de podcast, Leo Adrogué
Leoadrogue IMDb

Reconocido por transformar la identidad sonora de marcas mediante la fusión de la creatividad sonora y una comprensión respaldada por la investigación.
Mi enfoque se centra en la creación de experiencias auditivas significativas para las audiencias, profundizando en la conexión emocional que estas generan.

Elevate Your Brand Presence with Expert Audio Branding Services

Sound Recording
Sound Design
Sound Mixing
Sound Post-production

Branding auditivo

Hacerse ver a través del sonido

El sonido se convierte en un activo poderoso en la narrativa de tu marca

Branding auditivo

Dominar el branding auditivo es posiblemente uno de los principales impulsores de emociones en la comunicación audiovisual. Influye en las personas al diferenciar tu marca de otras, aumentar la retención de información de tu producto, provocar reacciones emocionales y afectar la toma de decisiones. Además, estimula la imaginación y conecta a través de una atmósfera que crea imágenes, algo que solo el sonido puede lograr.

error: Content is protected !!