Branded Content

Contenido de marca

Estoy dedicado a las estrategias de contenido de marca vinculadas a la comunicación audiovisual

Mi enfoque te ayudará a destacar creando contenido de marca innovador, relevante y de calidad que conecte con tu audiencia, satisfaciendo las necesidades de tu público objetivo, logrando un impacto medible y que construya relaciones sólidas.

Ocupa un lugar “VIP” en la mente de tu público

Potencia tu visibilidad con estrategias de contenido de marca

Contenido de marca, Leo Adrogué

El contenido de marca

Trabajo por favorecer en conseguir la conexión entre público y contenidos, que forje y afiance tu identidad y valores en la sociedad, a través de los contenidos de marca.

Con un historial probado en ideación y creación de contenido, me especializo en la producción de contenido audiovisual, contenidos para empresas, estrategias de contenido, los medios de comunicación, producción audiovisual en eventos, producción de podcast, los medios digitales, Audio Branding & UX/UI Sound Design y más.

Marca un objetivo asumible

Alcanza tus objetivos de contenido de marca y conecta de manera efectiva con tus audiencias.

Conecta con las personas “de una vez” y fideliza

Trabajaré contigo para desarrollar una estrategia lógica, fundada en principios sólidos y fundamentada en datos concretos. Juntos, crearemos un enfoque que maximice tu impacto y te lleve hacia tus objetivos de manera efectiva.

Nos centraremos en estar presentes de forma auténtica, cercana y humana, a través de crear experiencias de valor, estableciendo un vínculo perdurable, logrando lealtad en tu audiencia y donde ésta conecte por elección propia.

Contenido: Generemos interés creando contenido innovador, relevante y de calidad que te permita llegar a tus clientes o audiencia, a conectar con ellos y fomentar relaciones públicas que funcionen.

Muéstrate cercano: Cuenta historias que sean capaces de conectar, que contengan un alto componente emocional y sin invadir directamente con un propósito de venta.

Los objetivos estratégicos: Deben ser específicos, coherentes, cohesivos, medibles, oportunos y relevantes, pero imprescindible que sean reales y asumibles, priorizando en satisfacer las necesidades y deseos de su público objetivo. Si tienes una visión clara, puedrás lograrlos de manera efectiva.

Posicionamiento: Trabajando el posicionamiento de forma correcta, ocuparás un lugar “VIP” en la mente de tu público, por lo que además te otorgará preferencia en comparación con tus competidores, destacando en el mercado y siendo percibido de manera positiva, esto, te conducirá a una conversión más efectiva.

El contenido correcto.
En el momento correcto.
Para la audiencia correcta.

Crear contenido de marca de calidad te ayudará a diferenciarte de tus competidores como también a distanciarte de sus amenazas

El contenido de marca es fundamental en cualquier estrategia de marketing. Ayuda a construir una imagen sólida y positiva, a generar confianza, credibilidad y lealtad. Podrás compartir tu historia, tu visión, tus valores, y conectar con tu audiencia de una manera más auténtica y emocional.

Aporta el impulso necesario para el proceso de cambio

Conocer mejor los hábitos de tu audiencia o clientes te permitirá crear la estrategia adecuada para no invadir su espacio. De este modo, el contenido que nace a partir de una buena estrategia logrará conseguir tus objetivos con unos beneficios de conversión realmente satisfactorios.

¿Cómo puedo ayudarte con el contenido de marca?

Puedo hacerlo mejorando cualquiera de las áreas del medio y con el enfoque en la mejora de sus necesidades.
Te propongo que me contactes para conocernos y valorar todas sus posibilidades.

Auditoría & Consultoría

Puedo hacerlo para que destaques por encima de tus competidores, en un mercado que, en muchos casos se muestra confuso ante el cambio de hábitos de consumo y que, por el contrario, muchas marcas se muestran ancladas ante los mismos y sin acabar de identificar las diversas oportunidades que se les presentan.

Data mata verso. La investigación y una correcta interpretación te brindarán muchas alternativas y oportunidades para llevar a cabo tu estrategia de contenidos de marca.

Una vez definas tu público objetivo e identifiques dónde reside, sabrás cuáles son las vías de entrega y conexión adecuadas para llegar a él. Tendrás a tu alcance un análisis totalmente personal e independiente que te permitirá conocer tanto tus fortalezas y debilidades como las de tu competidor.

Obtendrás un informe detallado con recomendaciones específicas para cada punto investigado. Es una manera excelente para detectar necesidades, realizar un seguimiento del progreso y marcar un camino seguro en la dirección adecuada para lograr tus objetivos. Te permitirá identificar y optimizar una coordinación temprana, involucrando a todas las partes desde el principio del proceso.

Mi experiencia en auditoría y consultoría me permite desarrollar un enfoque estratégico y analítico en la creación y producción de contenido de marca. Además, cuento con habilidades especializadas en la gestión y optimización de contenidos de medios, tanto en términos de programación como de producción.

He trabajado en el desarrollo de estrategias de contenido para marcas en plataformas digitales, y tengo experiencia en la creación de contenido audiovisual, podcasts y servicios de Audio Branding & UX.

Estrategia

Elaborando un plan estratégico que ofrezca experiencias de valor al usuario, público o audiencia y para que conectes con cada uno de ellos.

Estrategia y conexión capaz de generar interés, atrayendo nuevos consumidores, conquistándolos mediante contenidos relevantes y de calidad.

Estrategia para llevar a cabo un plan de acción estratégico contundente con el que mejorarás la notoriedad, la proximidad, la afinidad y ganarás una relación a largo plazo con tu público, generarás conciencia y conectarás con ellos definitivamente.

Dirección & Coordinación

Las claves del proceso de producción estarán en su sitio, e identificables en todo momento.

Te aportaré experiencia y comprensión tanto de concepto, como también de recursos y necesidades para todo el proceso.

Realizo la dirección y coordinación de equipos.

Selección y gestión de partners, tanto en servicios de entrega como también desarrollo, audiovisual y tecnología.

Contenido

Me desenvuelvo cómodamente con el contenido de marca para estos formatos.

• Vídeo
• Gráfica
• Podcasting
• Branded Podcast
• Audio / UX Audio Branding
• Sound Design
• Audiovisual
• Social Media
• Advertising
• Prensa

Acciones especiales

Desarrollando las formas más visibles y cercanas de conexión e interacción, para llevar a cabo la estrategia de Branded Content y, que vaya más allá de una simple experiencia tradicional, generando oportunidades para mostrar los valores, transparencia, humanidad y potencial de la marca.

Social Media

Cómo llevar adelante tu estrategia de contenido de Social Media, identificando los formatos y canales de entrega que convienen utilizarse, sin distorsionar la marca, ni confundir a su público, priorizando las diferentes soluciones para crear un buen contenido de marca, que llegue, comunique y convierta.

Producción audiovisual

Producción audiovisual en la estrategia de contenido de marca para cualquier medio y formato de entrega.

El contenido audiovisual de calidad tiene el poder de captar y mantener la atención prácticamente por delante de cualquier formato dependiendo del público. Además, funciona mejor respecto a otros tipos de contenidos o canales de venta.
Respalda la estrategia de objetivos de marketing. Mejoras la conciencia de marca y conversión.

QA

Auditoría y control de calidad de contenidos sobre la estrategia, como también en sus diferentes canales de entrega.

Entrega de contenido

Para muchos, puede ser una de las partes más aburridas, pero, ciertamente, en esta fase “casi final” es vital cuidar cada detalle de toda la pre producción y emisión.
Además de garantizar la calidad y sin poner en riesgo la distribución de contenidos, como consecuencia de una tecnología bien aplicada, estarás garantizando la distribución de un fantástico trabajo y, por consiguiente, también podrás estimular la participación y la experiencia de usuario.

Servicios audiovisuales 360º.
Live on-off.
Implementación de Streaming.
Lanzamientos.
Ads: Monetización de contenidos.

¿Cómo hacer contenido de marca?

Te ofrezco soluciones que te harán destacar, un enfoque profesional impecable, de recorrido lógico y una calidad de respuesta absoluta.

4 + 3 =

Al contactar significa que aceptas nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!